Paneles para puertas de entrada

Personalice su puerta de entrada a través de una gran cantidad de combinaciones:

– Enorme catálogo de diseños.
– El diseño o dibujo puede ir por una o ambas caras.
– Paneles blancos o foliados.
– Paneles con o sin acristalamiento.
– Acristalamiento de diferentes colores y dibujos.

Kömapan

Kömapan es un sistema de duela en base a perfiles machihembrados de espuma de PVC rígido.

Kömapan se emplea frecuentemente como duela en vez de acristalamiento en puertas. Es también un revestimiento ideal tanto para interiores como para exteriores: paredes, techos, voladizos, puertas de garaje, puertas de entrada, etc.

Kömapan está disponible en perfiles huecos o macizos y en color blanco o foliado.

Principales ventajas: 
– Resiste la humedad (no se hincha) y los ambientes atmosféricos agresivos.
– No requiere de ningún mantenimiento especial.
– Gran resistencia al impacto.

Contraventanas

Las contraventanas, además de proteger las ventanas de las casas, son también auténticos elementos decorativos.

Contraventanas exteriores o mallorquinas: se pueden diseñar con lamas fijas o móviles. También pueden incorporarse paneles machihembrados para realizar contraventanas completamente ciegas. Disponibilidad en blanco y colores foliados.

Contraventanas interiores o fraileros: son bastidores que se adaptan por la parte interior de las ventanas y sobre los se ajunquilla panel machihembrado. Los fraileros mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan el ruido y permite el oscurecimiento total del hueco, sin la necesidad de instalar persianas enrollables. Disponibilidad en blanco y colores foliados imitación madera, lo que permite imitar fielmente estos elementos que tradicionalmente se han empleado en tantas construcciones.

Nota: todas las contraventanas se trabajan bajo pedido.

Kömacel

Es una placa de PVC espumado y superficie lisa fabricada con PVC rígido con una estructura tipo sándwich. Consta de un interior espumado y de una superficie lisa y rígida, todo en un mismo material.

Kömacel se emplea comúnmente como panel en vez de acristalamiento en puertas. Se usa también en aplicaciones industriales donde se requiere resistencia a la humedad y a sustancias agresivas.