RESISTENCIA A LA CORROSIÓN Y AGENTES ATMOSFÉRICOS

    • La corrosión marina es uno de los problemas más frecuentes para las ventanas situadas en zonas costeras. Gracias a la fórmula de PVC rígido modificado propietaria de Kömmerling (Kömalit Z®), las ventanas resisten la corrosión, salitre, mohos y bacterias, garantizando una larga vida útil.
    • En lo que respecta al herraje, los fabricantes Kömmerling emplean en su proceso productivo las marcas y tecnologías alemanas más reconocidas de la industria, ya sea con resistencia a la corrosión estándar y bien con resistencia a la corrosión máxima para zonas costeras.
    • Por su parte, la radiación solar es un factor que altera el color blanco del PVC simple volviéndolo amarillento. En el caso de los perfiles Kömmerling, el Kömalit Z se obtiene tras agregar al PVC una serie de estabilizadores, modificadores, lubricantes y pigmentos, formulación que cumple con la normativa europea UNE EN 12608 “Perfiles de policloruro de vinilo para la fabricación de puertas y ventanas. Clasificación, requisitos y métodos de ensayo.”